Excite

Lorenzo acaba tercero y Rossi encabeza los libres en Malasia

El piloto español Jorge Lorenzo consiguió situarse en tercer puesto tras el arranque de los primeros entrenamientos libres correspondientes al GP de Malasia, en los que el italiano Valentino Rossi volvió a imponer su ley y terminó como líder en el circuito de Sepang, el mismo en el que vivió algunas de sus tardes de gloria y que, según sus allegados, es poco menos que un 'talismán' para él.

En cualquier caso, más le vale a Valentino Rossi que así sea en tanto que a su principal competidor y compañero de equipo, Jorge Lorenzo, le hace falta bastante poco para proclamarse campeón del mundo de Moto GP en Malasia. De este modo, con ser noveno tendría suficiente para lograrlo en una pista que destaca por sus fuertes condiciones adversas: un notable calor y una humedad extrema que, sin embargo, normalmente han beneficiado al italiano.

Por su parte, Rossi espera afianzar aún más su primera plaza en el día de mañana, aunque además de a Jorge Lorenzo tendrá que enfrentarse a Casey Stoner, cuyas posibilidades, de acuerdo con las casas de apuestas, lo convierten en el rival más destacado de ambos. Por otro lado, la escalada de declaraciones entre Rossi y Lorenzo continúa, señalando este último que debe ser molesto 'perder en la última vuelta' con respecto a la última carrera en que participaron.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018