Excite

Las entradas para Londres 2012, ya a la venta

Los aficionados al deporte en general esperan con ansia que den comienzo los JJOO de Londres 2012, cuyo arranque está previsto para dentro de 500 días exactamente. Coincidiendo con ello, la organización del evento cumbre del deporte mundial ha decidido sacar a la venta el 75 por ciento de las entradas para las Olimpiadas, un total de 6,6 millones, que pueden ser solicitadas desde ya.

Una vez reclamadas las entradas, algo que se podrá hacer hasta las 23:59 horas del 26 de abril próximo, el procedimiento para distribuir las entradas será efectuar un sorteo del que saldrán los nombres de las personas que podrán adquirirlas. En cuanto a los precios para asistir a algunas de las 26 disciplinas que alberga Londres 2012, hay de todo, y van desde los más populares (unos 23 euros para las entradas más baratas) hasta otros cuanto menos exclusivos (algunas pueden superar los 2.300 euros).

Por otra parte, cabe destacar el celo que la organización de Londres 2012 ha puesto en su lucha contra la reventa de entradas. Así, se avisa a las personas interesadas en acudir a las Olimpiadas de los peligros que ésta entraña, por lo que se ofrece una aplicación para comprobar a través de qué webs pueden adquirirse las entradas. A la vez, destaca que las multas para aquellos que opten por la reventa de entradas para Londres 2012 pueden alcanzar los 23.800 euros.

Imagen: worldnewsheardnow.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018