Excite

¡Londres 2012 al desnudo! Patricia Sarrapio y Ana Torrijos en Interviú

  • tiramillas.net

Mientras los Juegos Olímpicos siguen adelante aun son muchos los atletas que esperan en la Villa Olímpica a que les toque demostrar lo que valen y para lo que se han estado entrenando tanto. Una de las españolas que aun no ha debutado es la campeona de España de triple salto, Patricia Sarrapio, quien junto a su compañera del equipo de atletismo español Ana Torrijos, se ha desnudado para la revista Interviu demostrando los cuerpazos que lucen las atletas de élite.

Ana, de 25 años y campeona de 100 metros valla y relevos 4x100 vallas, también debía estar en Londres 2012, pero una lesión la ha dejado animando a sus compañeros desde casa. Sin embargo no ha querido dejar pasar la oportunidad de protagonizar este reportaje en el que ella y Patricia, de 29 años, muestran sus encantos y nos hablan de su deporte y de lo que participar en unas Olimpiadas supone para ellas.

Patricia nos dice que la participación en los Juegos Olímpicos de Londres es ya el un gran premio del que se siente orgullosa. Y mostrándose cauta sobre sus posibilidades de conseguir una medalla en la capital inglesa, habla también de las diferencias entre su deporte y otros con mucho más poder mediático, 'Nuestro deporte nos permite vivir, pero en ningún caso podemos ahorrar como en otros deportes', afirma la saltadora española.

Pero ambas han ido más allá del ámbito puramente deportivo afirmando que la vida en la Villa Olímpica y la convivencia de tantos deportistas jóvenes y, como demuestran los desnudos de estas chicas, atractivos, resulta también el contexto idóneo para que surjan romances. Sin embargo, aunque reconocen que los Juegos son el escenario perfecto para conocer gente, dicen que en general durante la competición los deportistas suelen estar concentrados en el campeonato y que es en la fiesta final cuando se desahogan y dan rienda suelta a sus impulsos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019