Excite

Llegan las nuevas llantas de magnesio

Aunque todavía no se conocen por el gran público, ya han comenzado a rodar en las carreteras de todo el mundo las llantas de aleación de magnesio. De hecho los especialistas de la conducción y todos aquéllos que están a la última de las novedades del sector automovilístico saben que de momento serán las llantas del futuro, al menos más inmediato.

Marcas de coches de alta gama como Ferrari, Lamborghini y Porsche ya están incorporando las llantas de magnesio a sus nuevos modelos.

El magnesio es un material que ya se utiliza desde hace tiempo en la fabricación de los chasis de los automóviles y ahora gracias a nuevos descubrimientos en el proceso de su aleación, también se ha comenzado a utilizar en la fabricación de llantas.

Los resultados de los exámenes de las nuevas llantas de magnesio sometidos a rayos X, demuestran que las nuevas llantas son las más fiables y duraderas que han salido al mercado hasta el momento.

Gracias al próspero futuro que le espera al mercado de las llantas de magnesio, empresas líderes mundiales en la fabricación de llantas comienzan a recomendar los nuevos modelos fabricados a partir del magnesio.

Es el caso de la marca de llantas Kahn Design que produce todo tipo de llantas y en todo tipo de materiales. Sin embargo en este momento están promocionando la fabricación de las llantas de magnesio, dejando un poco de lado el mercado de las llantas de fibra de carbono o las de aleación de aluminio.

Imagen: avancesrl.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019