Excite

Llega el Gran Hermano de fútbol

Los que dicen que los realitys shows gustan solamente a las mujeres tienen los días contados. Ahora llega el reality de los hombres y para los hombres. Se trata de Football Cracks, la nueva apuesta de Telecinco y el primer programa global que realizará castings a nivel internacional.

El nombre de este nuevo programa lo dice todo. Su objetivo es buscar aspirantes españoles y extranjeros para formarlos profesionalmente en el mundo del fútbol. El método que usará este nuevo formato es la formación práctica y teórica mientras se potencian los valores del trabajo en equipo.

Football Cracks es perfecto para los mayores de 16 años que tienen como sueño ser estrellas del fútbol o para aquellos que estuvieron a punto de conseguirlo hasta que ciertos avatares se cruzaron en sus vidas. Para todos ellos llega una nueva oportunidad gracias al premio final: realizar la pretemporada 2010-2011 con un equipo de la liga BBVA.

La preparación de los jóvenes cracks se llevará a cabo en una academia creada expresamente para el proyecto en Madrid. La evolución de cada jugador será evaluada continuamente por un equipo formado por profesionales, entre los que se encuentran entrenadores, nutricionistas, psicólogos y preparadores físicos. El último dato importante es que el padrino de los concursantes será el prestigioso futbolista Zinedine Zidane, junto con una de las estrellas del fútbol uruguayo de todos los tiempos: Enzo Frascescoli.

Imagen: photosronaldinho.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017