Excite

‘Listen Up!’, el álbum oficial del Mundial de Sudáfrica

Quedan muy pocos días para que se inaugure el acontecimiento deportivo más esperado de este año. Mientras los organizadores anfitriones ultiman preparativos y perfilan detalles, las últimas novedades entorno al campeonato futbolístico por excelencia están a punto de salir a la luz. El álbum oficial del Mundial de Sudáfrica, Listen Up!, será el encargado de poner a tono a todos los aficionados de las selecciones que se dejarán caer por el continente africano durante el mes de julio.

La fecha de la publicación de este disco deportivo está fijada para el próximo 1 de junio. Pero el álbum oficial del Mundial de Sudáfrica, Listen Up!, no sólo tiene la misión de despertar el sentido musical de todos los deportistas de la gran gala futbolística, sino que además se trata de un disco solidario. Y es que los beneficios de su venta irán destinados al proyecto de la FIFA 20 Centers for 2010, con el objetivo de construir un total de 20 centros Fútbol para la esperanza en África.

El álbum oficial del Mundial de Sudáfrica, Listen Up!, incluye dos temas en castellano, entre ellos el Waka Waka (This Time For Africa) interpretado por la cantante colombiana Shakira junto al grupo sudafricano Freshlyground. El otro tema de habla hispana que aparece en el disco del Mundial es Gol de mi corazón, de Doctor Krápula. En el álbum también han participado artistas de la talla de Angélique Kijdo, John Legend y Siphiwo, una de las grandes voces de Sudáfrica.

Imagen: sonymusic.ch

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017