Excite

Lista de dorsales del Real Madrid para la temporada 2014 - 2015

  • Foto: diariobernabeu.es

Comienzan a perfilarse las plantillas de jugadores de buena parte de los equipos europeos, entre ellos el Real Madrid. El conjunto blanco además, ya ha hecho oficial los números que portarán en las camisetas sus jugadores a la espera de alguna incorporación y/o baja de última hora.

Especial atención hay puesta en tres nombres, Di María, Radamel Falcao y Diego López. El primero porque podría causar baja de un momento a otro por deseo propio para recalar en el Paris Saint - Germain, que debe vender al menos un futbolista para que sea factible la operación.

El segundo, Falcao, parece muy interesado en volver a La Liga, y el único club que se habría interesado y estaría dispuesto a pagar su "estratosférica" ficha sería la entidad del Paseo de la Castellana. Eso sí, no parece que sea una opción fácil y resulta condición 'sine qua non' la salida de "el fideo" para que llegase el delantero colombiano.

Por último, el guardameta, que no quiere abandonar la disciplina merengue, parece que se va a ver avocado a ello. Esto es debido al fichaje de Keylor Navas y al miedo de la directiva madridista a perder a Iker Casillas, le abren la puerta de salida de par en par al meta gallego.

Mientras tanto, cabe esperar, pero los dorsales de la plantilla del Real Madrid confirmados hasta la fecha son los siguientes: 1. Iker Casillas; 2. Raphaël Varane; 3. Pepe; 4. Sergio Ramos; 5. Fábio Coentrao; 6. Sami Khedira; 7. Cristiano Ronaldo; 8. Toni Kroos; 9. Karim Benzema; 10. James Rodríguez; 11. Gareth Bale; 12. Marcelo Vieira; 13. Keylor Navas; 14. Xabi Alonso; 15. Daniel Carvajal; 17. Álvaro Arbeloa; 18. Nacho Fernández; 19. Luka Modric; 20. Jesé Rodríguez; 22. Ángel di María; 23. Isco; 24. Asier Illarramendi; 25. Diego López.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018