Excite

Lista de convocados para el Barça - Nápoles de pretemporada

  • Foto
  • © Getty Images

Ya se conoce la lista de convocados para el partido de este miércoles entre el Fútbol Club Barcelona y Nápoles (20:00 horas/Antena 3). Luis Enrique la ha hecho pública tras la incorporación de los internacionales que faltaban, con la excepción del sancionado Luis Suárez.

El uruguayo está pendiente del dictamen final del Tribunal de Arbitraje Superior (TAS), que se dará a conocer el día 8 de agosto y previsiblemente rebajará la desproporcionada sanción impuesta por parte de la FIFA. Al menos, si no en la duración, sí que permita entrenarse con el Barça a la estrella sudamericana.

Por otra parte, también ha sido noticia hoy la retirada definitiva de Xavi Hernández de la selección, retirándose con un palmarés envidiable, habiendo conseguido con España como una Copa del Mundo y dos Eurocopas como senior.

En la lista de convocados para el próximo encuentro no estarán ni lo internacionales como Messi, Mascherano o Neymar, ni tampoco Mathieu, Patric y Xavi, que se unen a la ya conocida de Suárez. Por lo tanto viajarán a Ginebra para este partido: Ter Stegen, Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Piqué, Alba, Sergio, Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Rafinha, Deulofeu, Pedro, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Adama, Munir y Sandro.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018