Excite

Liga BBVA: Messi deja al Barça acariciando el título de Liga

  • Getty Images

FC Barcelona - Betis: el crack argentino, Leo Messi, se desquitó de la triste despedida de su equipo en Champions poniéndole en bandeja el título de Liga a su afición. Salió desde el banquillo, marcó dos grandes goles (uno de falta directa), alcanza las 46 dianas esta temporada y acaricia un título de Liga que sólo dista 2 puntos de ser matemáticamente azulgrana. El Betis comenzó pegando, con goles de Pabón y Rubén Pérez. Con goles de Alexis y Villa, el Barça empató, pero Messi marcó las diferencias. 4-2.

Real Madrid - Valladolid: Un valiente Pucela saltó al Bernabeu y rompió la aparentre tranquilidad con un gol de Óscar. Poco después Di María empataba. Javi Guerra y Kaká marcarían también. Pero fue Cristiano Ronaldo quien con dos goles elevó al Madrid. El 4-2 lucía en el marcador, y entonces sastre marcó un golazo de soberbia volea. Sin tiempo para más, el partido se cerró con 7 goles. 4-3.

Deportivo de la Coruña - Atlético de Madrid: Aburrido y soporífero duelo, en el que los penalties no pitados por Ayza Gámez fueron lo más notorio. El Depor juega con fuego y vuelve a caer en puestos de descenso. 0-0.

Celta de Vigo - Athletic Club: el gol tardío de Iago Aspas supone un halo de esperanza para el Celta. De gran jugada llegó el gol de De Marcos, en la primera mitad. Pero Aspas, con un gran zurdazo, selló las tablas. 1-1.

Valencia - Osasuna: Goleada en Mestalla para los locales. Impreciso y endeble en defensa, Osasuna encajó goles de todo tipo. Marcaron Soldado (de rechace), Ricardo Costa (de cabeza), Banega (de falta) y Jonas (de penalty). 4-0.

Granada - Málaga: Sorpresa para el Málaga, que falto de fuerzas y con Isco al 50%, perdieron frente al Granada gracias al gol de Ighalo. Peligra europa para los malacitanos. 1-0.

Mallorca - Levante: Los baleares tienen pie y medio en segunda división. El tempranero gol de Hemed no sirvió, pues la inseguridad de la defensa permitió al Levante marcar por medio de Acquafresca un empate doloroso. 1-1.

Sevilla - Espanyol: Tropezón de los chicos de Aguirre en Nervión. La presión de los buenos resultados ha afectado al Espanyol, que volvió de Sevilla con 3 goles: marcaron Coke, Negredo y Capdevilla... en propia puerta. 3-0.

Real Zaragoza - Rayo Vallecano: Irrisorio penalty el que decretó Teixeira Vitienes en La Romareda y que inició la debacle rayista. Supuesta mano dentro del área de un balón que impactó en el muslo de un defensa. Apoño transformó la pena máxima, y marcaría también otro gol de media distancia. Rodri le acompañó en la tarea goleadora. 3-0.

Esta noche se cierra la Jornada 34 de la Liga BBVA con el duelo Getafe - Real Sociedad desde el Coliseum Alfonso Pérez. La Real, a luchar por mantener el sueño europeo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018