Excite

Liga BBVA: Madrid y Barça desconectan de la Liga pensando ya en la Champions League

  • Getty Images

Con la vista ya puesta en los duelos de Champions League de esta semana, Real Madrid y FC Barcelona empataron sus partidos de la jornada 29 de la Liga BBVA frente a rivales de mucha menor talla, como son Zaragoza y Celta respectivamente. Por su parte el Atlético de Madrid también empató en su casa ante el Valencia, siendo el Málaga de Champions de Manuel Pellegrini el único conjunto de la parte noble que consiguió sus tres puntos, en Vallecas.

Celta de Vigo - FC Barcelona: El duelo en Balaidos sin Iago Aspas, se saldó con un valioso empate para los locales. Marcaron Natxo Insa, Tello, Oubiña y Messi, que con este gol completaba una vuelta completa de Liga (19 partidos) marcando consecutivamente a todos y cada uno de los rivales a los que se ha enfrentado. 2-2.

Zaragoza - Real Madrid: Con Casillas recuperado, el portero no fue convocado por decisión técnica. El Real Madrid no tenía ningún interés en jugar en La Romareda, pero Cristiano Ronaldo rescató un punto con su gol. Rodri había adelantado a los maños. 1-1.

Atlético de Madrid - Valencia: La lesión de Arda Turán, con un esguince en el tobillo derecho, lastró al Atlético de Madrid. El Valencia se adelantó a los 5 minutos gracias a Jonas pero Falcao empató un minuto después. 85 minutos después, el resultado fue el mismo. 1-1.

Rayo Vallecano - Málaga: El centrocampista Pedro Morales fue el protagonista indiscutible del encuentro en Vallecas, dando las dos asistencias de los andaluces y marcando el tercer tanto con un gran disparo desde fuera del área. El gol de Piti no valió de mucho. 1-3.

Espanyol - Real Sociedad: bonito duelo en Cornellà que se saldó con un empate entre dos conjuntos que están jugando muy bien al fútbol. Destacar la calidad y gol de Sergio García, quien sorprendió con un look poco habitual, el pelo corto. Stuani anotó para el Espanyol, Zurutuza y Javi López en propia puerta para la Real. 2-2.

Real Valladolid - Osasuna: los blaquivioletas no pudieron dar una alegría a su afición, ya que Kike Sola volvió a marcar y esta vez por partida doble. De las Cuevas marcó también para Osasuna y Rubén... en propia meta. 1-3.

Levante - Sevilla: Rubén García dio el triunfo a los valencianos en un partido marcado por la polémica de un posible penalty no señalado a Jesús Navas. 1-0.

Restan los encuentros entre Athletic de Bilbao - Granada y Betis - Getafe. Real Madrid, Barça y Málaga afrontan esta semana sus enfrentamientos de Cuartos de final de la UEFA Champions League. Mañana será el turno de FC Barcelona en París ante el PSG de Ibrahimovic, Lavezzi y Pastore. Ya el miércoles, el Real Madrid recibirá al Galatasaray turco y el Málaga se medirá con el respaldo de su afición al Borussia Dortmund.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018