Excite

Liga BBVA: La lucha continúa

  • Getty Images

FC Barcelona - Real Valladolid: Bajo una intensa lluvia en Barcelona, unos 40.000 aficionados blaugranas celebraron con su equipo la consecución de la 22ª Liga del club en el Camp Nou, que se les entregó después del encuentro de anoche contra el Valladolid. El encuentro, que se cerró con 2-1 para el Bará (Pedro, Marc Valiente (en p.p.) y Victor Pérez), precedió a la fiesta y entrega de la Copa. Puyol cedió el honor de levantar el trofeo a Tito Vilanova y Eric Abidal. 2-1.

Granada - Osasuna: Con goles El-Arabi, Siqueira y Buonanotte, el Granada se acerca mucho a la salvación, y así lo celebró la afición tras la victoria en Los Cármenes ante Osasuna. 3-0.

Real Zaragoza - Athletic Club: A pesar del tempranero gol de Hélder Postiga, el Zaragoza acabó muy mal, ya que el Athletic necesitó sólo los 10 minutos del final para darle la vuelta al marcador y meter en serios problemas a los maños. Llorente e Ibai marcaron para el conjunto vasco. 1-2.

Deportivo de la Coruña - Espanyol: El Depor quiere quedarse en primera. Pero en medio de la importante victoria ante Espanyol, hubo mucha polémica. Bruno Gama marcó en primer lugar un soberbio tanto, y después Nélson Oliveira acabó con la tensión en el último minuto ampliando marcador. Sin embargo, este lo celebróencarándose con su afición y mandándoles callar por las últimas críticas recibidas, algo que no gustó en absoluto en la grada.2-0.

Sevilla - Real Sociedad: La Real se adjudicó los tres puntos más difíciles que tenía que disputar, y casi seguro que jugará la previa de Champions League si no comete más errores. Después de que Rakitic marcara en las dos porterías en sólo 5 minutos, Agirretxe emergió una vez más para marcar y darle la victoria a su equipo. 1-2.

Getafe - Valencia: Pisándole los talones a la Real, está el Valencia. Los chicos de Valverde ganaron en Getafe con un solitario gol de Mathieu, y afrontan los últimos partidos de liga con buenos resultados. 0-1.

Levante - Rayo Vallecano: Importante victoria a domicilio del Rayo que hace soñar a los madrileños con Europa. Piti marcó dos de los tres goles de los vallecanos, acercando a los de Paco Jémez a puestos de Europa League. 2-3.

Recordemos que Real Madrid y Atlético de Madrid adelantaron sus partidos de la jornada 36 para preparar mejor la final de Copa del Rey, que finalmente se llevaron los colchoneros el pasado viernes después de 17 años. Esta noche, otro choque vital para el Mallorca, que recibe en el Iberostar Stadi al Betis. Mallorca - Betis a las 22:00.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018