Excite

Liga BBVA: El Valencia da un repaso al Málaga

  • Getty Images

Real Madrid - Betis: Los blancos ganaron en el Santiago Bernabeu a un Betis bien plantado al que sólo le faltó gol. Cristiano Ronaldo estuvo muy participativo pero no anotó. Marcaron Özil y Bezema para el Madrid. Jorge Molina sumó un gol de penalty a su casillero. 3-1.

FC Barcelona - Levante: Con la cabeza ya en Munich, y sin Messi,el Barça no respondió con su habitual contundencia en un duelo sin tensión contra el Levante. Incluso Villa erró un penalty. Tras 84 minutos vacuos, Cesc acudió al rescate de la victoria. 1-0.

Sevilla - Atlético de Madrid: La Feria de Abril se apagó de golpe en el Sánchez Pizjuán, y fue un Tigre el causante de ello. Falcao dio la victoria a su equipo con un gol en el minuto 75 y cerró la caseta del Sevilla. 0-1.

Valencia - Málaga: Fiesta en Mestalla con una primera parte llena de goles locales. El Málaga no pudo frenar al conjunto ché, que con goles de Parejo, Soldado (2), Banega y Canales, sometieron a los andaluces, a los que ahora sobrepasan en la clasificación. Julio Baptista subió al marcador el gol del honor malaguista. 5-1.

Deportivo de la Coruña - Athletic Club de Bilbao: Con el empate de este fin de semana, se corta la racha magnífica de victorias deportivistas, esa que ha sacado al equipo del infierno y lo aleja del descenso. Bruno Gama deleitó a su afición con un golazo, pero poco después sería el mismísimo Fernando Llorente quien templaría los ánimos y conseguiría un empate con su gol para el que todavía es su club, el Athletic de Bilbao. 1-1.

Osasuna - Real Sociedad: los rojillos detuvieron la racha de la Real y dejan al conjunto vasco todavía en 4ª posición. Por su parte, el empate no sirve tampoco a Osasuna para alejarse de la cola de la Liga (15º) ni de su actual perseguidor, el Depor. 0-0.

Getafe - Espanyol: una vez más, buen partido de los catalanes. Verdú y Stuani marcaron en Madrid y sellan otra victoria, que los acerca a tan sólo un punto de los azulones en la clasificación general. Luchan por la 8ª y 9ª plaza con el Rayo Vallecano. 0-2.

Mallorca - Rayo Vallecano: Suspiros de alivio para el Mallorca, que no ganó pero tampoco perdió en casa ante el Rayo. Piti adelantó a los visitantes, pero Alfaro en el minuto 12 igualó el partido. 80 minutos de tensión más tarde, tablas. El Mallorca, a un punto de salir del farolillo rojo. 1-1.

Granada - Valladolid: Otro mal resultado para el Granada, que cosecha 5 partidos sin ganar y varias derrotas. A 1 punto del abismo, como citábamos, y eso que logró empatar ante el Valladolid. Ebert firmó un soberbio gol para el Pucela, y El-Arabi mantuvo la compostura del Granada con un gol cerca del final. 1-1.

Esta noche se cierra la jornada 32ª con otro duelo a muerte por la salvación: Celta de Vigo - Zaragoza. Último contra penúltimo. Mañana llegan las esperadas semifinales de la UEFA Champions League con el Bayern Munich - FC Barcelona.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018