Excite

Liga BBVA: Cristiano brilla en La Catedral

  • Getty Images

Athletic de Bilbao - Real Madrid: ante la ausencia de Messi, Cristiano Ronaldo se hizo más grande todavía y sentó cátedra en San Mamés en el último duelo Athletic-Madrid que verá "La Catedral". Nada más empezar el encuentro, provocó una falta que él mismo ejecutó mandando el balón a la escuadra y poniendo el 1-0 en el minuto 1 de partido. Más tarde en la segunda mitad, se lanzaría en plancha para anotar el 2-0 superando al joven Ramalho. Un par de minutos después asistió de caño a Higuaín para la sentencia. Fue despedido con pitos e insultos, pero anoche Cristiano Ronaldo dio una auténtica lección de fútbol ante un agresivo Athletic Club. 0-3.

Atlético de Madrid - Granada: Espectáculo y diversión en el Vicente Calderón en una preciosa tarde madrileña. El Atleti brindó a los suyos una sobremesa llena de goles repartidos en los 90 minutos. Marcaron Diego Costa, Raúl García, Filipe Luis y Radamel Falcao por partida doble. El "Tigre" suma ya 24 zarpazos esta liga y ayer se erigió una vez más como figura de los colchoneros. El Granada ha tenido días mejores. 5-0.

Zaragoza - FC Barcelona: Tarde plácida de descanso para el Barça que presentó una alineación hecha con jugadores del banquillo y que solventó con oficio y ganas su duelo en Zaragoza. Thiago Alcántara abrió la lata y Tello se lució con un doblete. La liga más cerca si cabe. 0-3.

Betis - Sevilla: previo a la Feria de Abril, los equipos sevillanos se jugaban el honor en el Benito Villamarín. Rakitić por partida doble y Negredo empezaron dando un baño a los verdiblancos endosando un 0-3 en la primera mitad que parecía poder crecer más todavía. Sin embargo, la reacción local al descanso fue contundente y con goles de Pabón, Rubén Castro e Igiebor, el Betis remontó e igualó el partido. 3-3.

Espanyol - Valencia: partidazo en Cornellà-El Prat entre dos buenos equipos. Espectacular segunda parte llena de goles. Canales, Jonas y Soldado anotaron para el Valencia. Mubarak, Verdú y Sergio García para el Espanyol. Los goles de Soldado y García llegaron en el descuento del partido, por lo que la emoción fue total. Fabuloso trabajo de Javier Aguirre desde su llegada al banquillo de los de Barcelona. 3-3.

Rayo Vallecano - Real Sociedad: el conjunto vasco se impuso con la autoridad que viene mostrando últimamente en un campo difícil como Vallecas. Agirretxe no cesa de marcar goles y hace soñar a la Real con la Champions league. Anoche, sumó dos goles más a su cuenta. 0-2.

Levante - Deportivo de la Coruña: Sorprendente, milagroso e increíble. El Depor suma su cuarta victoria consecutiva en Liga y venció con contundencia al Levante en Valencia. Los de Fernando Vázquez finiquitaron al conjunto granota con goles de Valerón, Pizzi, Nélson Oliveira y Bruno Gama y se alejan del descenso, del que le separan 5 puntos. 0-4.

Valladolid - Getafe: empezó con mal pie en casa el Valladolid, encajando un gol de Paco Alcácer, pero el conjunto blanquivioleta tuvo la presencia y la calidad como para enderezar el partido con goles de Óscar González de cabeza y Javi Guerra de tiro cruzado. 2-1.

Málaga - Osasuna: Partido de empate en La Rosaleda, en el que el Málaga recibió el cariño de su afición tras el varapalo de la semana pasada en Liga de Campeones. Cuando todo el mundo se levantaba para irse a casa con el 0-0, Julio Baptista cazó un rechace en el minuto 93 y dio la victoria a los andaluces. 1-0.

Esta noche, Mallorca y Celta de Vigo cerrarán la jornada 31 con un duelo a muerte por salir de los puestos de descenso, y con ambos equipos hundidos en la clasificación con 24 puntos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018