Excite

Liga BBVA: ¡Abran paso al campeón!

  • Getty Images

Atlético de Madrid - FC Barcelona: El Barça pisó el césped del Vicente Calderón atravesando un pasillo rojiblanco y sabiéndose Campeón de la Liga BBVA 2012/2013. El empate entre Espanyol y Real Madrid, le otorgaba matemáticamente el título a los azulgranas. Una vez la pelota echó a rodar, ambos equipos carecieron de intensidad. Falcao hizo el gol número 1000 de esta Liga, mientras que Leo Messi se tuvo que retirar lesionado. Alexis marcó con la puntera en una extraña jugada, y Gabi anotó en propia puerta tras intentar despejar un mal tiro de Villa. 1-2.

Espanyol - Real Madrid: Los blancos dejaron escapar la última posibilidad de luchar por la Liga en un partido complejo en Cornellà-El Prat, lleno de errores arbitrales y que dejó como noticia la grave lesión de Rafael Varane, con rotura en el menisco de su rodilla derecha. Empezó marcando Stuani, y finalmente Higuaín igualó el encuentro. 1-1.

Rayo Vallecano - Valencia: un saco de goles se llevó el Rayo en Vallecas el domingo por la mañana. Gozo para los delanteros valencianistas, Roberto Soldado (que lleva ya 21 goles en esta temporada), Guardado y Valdez. 0-4.

Málaga - Sevilla: Empate a cero, inútil para los equipos andaluces que jugaron anoche en La Rosaleda. Ambos se complican jugar en Europa, ya sea Champions League o Europa League. 0-0.

Real Valladolid - Deportivo de la Coruña: el conjunto pucelano, con la permanencia asegurada, acrecenta la tensión en el seno deportivista. Javi Guerra roba los tres puntos para su equipo, y mantiene al Depor en el farolillo. 1-0.

Real Betis - Celta de Vigo: Otros que no levantan cabeza. El Celta de Vigo se acerca inexorablemente al abismo de la Liga, después de otra derrota, esta vez ante el Betis de Pepe Mel. Rubén Castro fue el verdugo de los celestes. 1-0.

Athletic Club de Bilbao - Mallorca: Es difícil tener peor fortuna que la del Mallorca en este tramo de liga. Derrota por la mínima en Bilbao tras un partido intenso con 10 jugadores la mayor parte del tiempo. Marcaron Aduriz y Llorente, y en el arreón final bermellón, Giovani Dos Santos clavó un golazo de falta. Esfuerzo fútil. 2-1.

Levante - Zaragoza: aburrido y negativo duelo del Levante, que terminó con 9 jugadores el partido y que prosigue su racha sin victorias. Al menos esta vez, no perdió el encuentro ante el Zaragoza. 0-0.

Osasuna - Getafe: nueva derrota de los azulones en Liga, tras el bálsamo de su victoria en casa ante la Real Sociedad. Esta vez, Alejandro Arribas marcó para Osasuna y retuvo los tres puntos en su feudo. 1-0.

La jornada 35 se cerrará este lunes por la noche con el duelo entre Real Sociedad y Granada. Tras el tropezón de la semana pasada en Getafe, la Real aun lucha por entrar en Champions League. Por su parte, Real Madrid y Atlético preparan ya la final de Copa del Rey que les enfrentará este viernes en el Santiago Bernabeu.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018