Excite

Liam Gallagher expulsado del Santiago Bernabéu (vídeo)

Liam Gallagher, ex componente de Oasis, estuvo ayer en las gradas del Santiago Bernabéu, acompañado por al menos una decena de amigos y en las gradas del equipo local, es decir entre los aficionados del Real Madrid. La paciencia de la seguridad del estadio blanco no aguantó hasta el pitido final y decidieron expulsar a Liam Gallagher del Santiago Bernabéu.

El ex componente de Oasis llegó al estadio con cierto estado de embriaguez, según algunos aficionados del Real Madrid que se retrataron con el artista. El actual líder de Beady Eye no dejó de subir y bajar escaleras para celebrar los goles del Manchester City. El primer gol del conjunto inglés desató la locura de Liam.

El hermano pequeño de los Gallagher bajó las gradas del Santiago Bernabéu para abrazar a uno de los trabajadores de seguridad. Además intentó besarle, a lo que este apartó la cara. El artista de 39 años siguió con sus celebraciones e incluso tuvo algún altercado con los aficionados blancos.

En el minuto 90 y antes de que terminase el partido la policía decidió expulsarle del estadio ante un comportamiento inapropiado. Liam Gallagher no creaba buen ambiente y ante la posibilidad de un altercado fue expulsado del estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid venció al Manchester City por 3-2.

Liam Gallagher en las gradas del Santiago Bernabéu

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019