Excite

Lewis Hamilton cree que sus problemas con los comisarios son por ser negro

El controvertido Lewis Hamilton inicia una nueva polémica en el ámbito de la Fórmula 1 tras declarar que las sanciones que habitualmente se le imponen podrían estar provocadas por su color de piel. Y es que, tras la celebración del GP de Mónaco, en el que quedó sexto, Hamilton se despachó a gusto una vez que fue sancionado dos veces por mantener una conducta agresiva en la carrera.

De esta forma, Lewis Hamilton indicó que 'a lo mejor es porque soy negro', ya que entiende que sus problemas con los comisarios encargados de velar por la aplicación del reglamento son como poco 'una broma'. Pese a ser de sobra conocido el mal perder de Hamilton, al que se recordará eternamente en nuestro país por su rivalidad con Fernando Alonso, lo cierto es que esta vez parece haber sobrepasado cualquier línea. Así, las declaraciones de Hamilton llegan en un momento en que el deporte en general redobla sus esfuerzos para erradicar cualquier atisbo de racismo.

Sea como sea, Lewis Hamilton aclaró que, de las seis carreras disputadas en lo que llevamos de temporada de Fórmula 1, ha tenido que vérselas con los comisarios en cinco, lo que corroboraría sus suposiciones racistas. A la vez, Hamilton achacó los incidentes con Felipe Massa y Maldonado al devenir de la carrera, y se reafirmó manifestando que su forma de pilotar, que podría calificarse de espectacular, es la que realmente gusta al público.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018