Excite

Letizia Filippi, la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Una nueva novia aparece en la vida de Cristiano Ronaldo.La española Nereida Gallardo parece que ha pasado a la historia en la vida amorosa de Cristiano. Pocos días después de su ruptura, relacionan al futbolista con una joven de 30 años y de nombre Letizia Filippi.

Galería: Fotos de la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Según cuenta la agencia italiana AdnKronos, la finalista de Miss Italia en 1994 ha podido ser la causante de que Ronaldo haya roto con su novia española. Precisamente la última vez que se les vio a la pareja juntos fue hace una semana durante unas vacaciones en Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña.

Y al poco saltó lo de su ruptura y ahora el nuevo romance del futbolista con la italiana Filippi. Al parecer Ronaldo la conoció durante una cena entre amigos comunes y el flechazo fue inmediato, porque según cuenta la agencia, Cristiano le pidió inmediatamente el número de teléfono.

Y la diferencia de edad (ella tiene 30 años y él 23) no se ha convertido en un obstáculo para estar juntos. Aunque lo que también es cierto que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su romance.

Imagen:wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017