Excite

Lesionan a Rudi Fernández

El jugador español de la NBA Rudi Fernández sufrió una lesión en el partido que enfrentaba a su equipo, los Trail Blazers de Portland, contra Los Angeles Lakers. En este encuentro, los de Portland demostraron que están por encima de los Lakers, prueba de ello fue un parcial de 81 – 51 para los Trail. La lesión de Rudi se produjo a manos de Trevor Ariza. Pau Gasol y Kobe Bryant no fueron suficientes para dar la victoria a su equipo.

Fernández, que tuvo un partido brillante, se disponía anotar en plena elevación. En ese momento Trevor Ariza lo agarró fuerte de los brazos y lo lanzó. El joven jugador español cayó al suelo y se golpeó en el codo y en la cadera derecha. Más de diez minutos estuvo el jugador mallorquín en el suelo, un tiempo que fue vivido con una intensa amargura tanto por jugadores como por el público allí presente.

Durante el tiempo en el que los médicos trataron de animar a Fernández el jugador estuvo consciente moviendo las extremidades. Finalmente el jugador fue sacado del campo en una camilla y con un collarín. Rudi también sufrió dolores en el pecho y fue llevado a un hospital donde se encuentra en observación. El culpable de esta lesión fue expulsado del campo por los árbitros y tuvo que se escoltado por sus compañeros para que los jugadores de los Trail Blazers no lo agredieran.

En este partido, Rudi Fernández había sido clave para lograr la victoria, algo que molestó a su rival Ariza provocándole esta brutal reacción. El mallorquín había jugado sólo durante 13 minutos. En ese tiempo anotó cuatro tiros a canasta, incluidos 2-2 triples, 1-1 desde la línea de personal. Además, Fernández, había cogido un rebote. El marcador final quedó 111-94, dándole la victoria a los Trail Blazers.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017