Excite

Leo Messi sube al olimpo del fútbol con su tercer Balón de Oro consecutivo

  • fcbarcelona.es

Leo Messi subió ayer un nuevo peldaño hacia el olimpo del fútbol con su tercer Balón de Oro consecutivo. La 'Pulga' iguala así la marca de otros grandes astros como Michel Platini, Johan Cruyff y Marco van Basten.

La estrella argentina arrasó ayer con el 47'88% de los votos de los seleccionadores, capitanes y corresponsales de France Football, mientras que Cristiano Ronaldo se llevaba el Balón de Plata con un 21'60% de los votos y Xavi el Balón de Bronce con el 9'23% de votos. Tras los ganadores, Iniesta, Rooney, Luis Suárez, Forlán, Etoo, Casillas y Neymar completaban el top 10 de los futbolistas más votados.

Messi no se olvidó de su compañero Xavi a quien dedicó también este tercer Balón de Oro, recordando que era la cuarta vez que ambos se encontraban en la gala. Messi completa con este Balón de Oro una temporada redonda en la que ganó la Liga, la Copa de Europa, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes junto a un Barça que se imparable que se convierte en el club con más balones de oro entre sus jugadores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019