Excite

Leipheimer destaca en la vuelta ciclista España

Llega la vuelta ciclista España y comienzan las sorpresas deportivas. Una de ellas protagonizada por Leipheimer con el maillot oro tras conquistar la primera contrarreloj individual este año. El estadounidense, que partía como uno de los favoritos de la temporada, no ha defraudado y ha arrebatado el primer puesto en la general a Danielle Benatti.

Los otros vencedores en la vuelta ciclista España fueron, en segundo lugar, Sylvain Chavanel, que mantuvo un ritmo muy alto, y en tercero el italiano Manuel Quinziatto, que lideraba la tabla de tiempos hasta que el americano marcó su espectacular 50:57. El cuarto mejor tiempo de la etapa fue para Alberto Contador.

Leipheimer el gran triunfador de la pasada jornada se despunta como uno de los favoritos y posibles vencedores de esta vuelta a España. El ciclista manifestó su felicidad por esta victoria, que es la quinta en lo que lleva de temporada, y que le ha hecho vestir la prenda dorada. Aunque sus espectativas son buenas en la carrera, todavía cuenta con poco margen ya que tiene a Sylvain Chavanel, el campeón de Francia en contrarreloj, a sólo 2 segundos.

La vuelta ciclista a España se presenta como siempre muy emocionante y con sorpresas. Mientras Contador no está en cabeza, a pesar de ser el gran favorito este año, otros mucho menos publicitados, como Levi Leipheimer, se despegan en jornadas tan emocionantes como la última contrarreloj. Hoy jueves, se disputa la sexta etapa entre Ciudad Real y Toledo. Esta jornada será previa al primer día de descanso en la vuelta.

Imagen: ADN

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017