Excite

Le extirpan el glóbulo ocular a Cáceres

Fernando Cáceres, el ex futbolista internacional argentino que fue atracado el pasado domingo, sigue en estado grave tras el parte que publicó el hospital donde se encuentra. El ex jugador del Zaragoza ha tenido que pasar por tercera vez por el quirófano, esta vez para que se le extirpara “el globo ocular derecho” según Alejandro Collia, el viceministro de Salud de Buenos Aires.

Collia afirmó que el miembro del cuerpo técnico del Independiente de Avellaneda se encuentra estable, en parte gracias a la operación a la que ha sido sometido. “Sigue grave" reafirmó el responsable sanitario, "pero es bueno que se mantenga la estabilidad”, concluyó.

Por su parte también habló el representante y agente de Fernando Cáceres. Explicó que la bala se mantendrá en la cabeza porque hará más daño si se le quita que si permanece en su cráneo ya que de otra forma podría quedar “en estado vegetativo”. Además, confirmó que además de perder el ojo, el ex jugador Boca y River perderá también parte de la capacidad de escucha. Además, los médicos aún no han confirmado que problemas podría tener el campeón de la Recopa si consigue sobrevivir.

Por otro lado, entre el grupo que atracó e hirió a Fernando Cáceres se confirma que se encontraban dos menores, como así adelantaban algunas agencias; uno de ellos tiene 15 años y sería el que disparó el gatillo y el otro 16 años. Y es que la compañera de viaje del ex internacional argentino ha identificado a los delincuentes menores de edad, ahora queda que pasen por el reconocimiento los que son adultos.

Imagen: cdn.peru.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017