Excite

El deporte español triunfa en los Laureus 2011 con Rafa Nadal y la selección de fútbol

Los premios Laureus 2011, galardones considerados como los Oscars del mundo del deporte, han dejado en un alto lugar al deporte español, ya que el tenista Rafa Nadal consiguió el premio a mejor deportista masculino de 2011, y la selección española de fútbol ganó el premio a mejor equipo, sumando un reconocimiento más a su impecable año.

La entrega de los Laureus 2011 tuvo lugar en la ciudad de Abu Dhabi, en una ceremonia que no tuvo nada que envidiar a cualquier entrega de premios del mundo del espectáculo. La gala, presentada por el actor Kevin Spacey, contó con la participación de famosos deportistas, políticos y personalidades del mundo del espectáculo, los cuales asistieron a la entrega de los diez premios entregados en los Laureus.

Sin duda una de las mejores noticias fue el premio a Rafa Nadal como mejor deportista masculino del 2011, un premio que viene a honrar su fantástica participación durante el pasado año y que se suma al Laureus que el mallorquín consiguió en el año 2006 como deportista revelación. Los otros españoles premiados, la selección española de fútbol, recibió un reconocimiento más a su impecable trayectoria, que le coloca actualmente como vigente campeón de Europa y del Mundo, situación que les ha valido el premio a mejor equipo del 2011.

Los otros premiados en los Laureus 2011 fueron la esquiadora norteamericana Lindsey Vonn, como mejor deportista femenina; el golfista alemán Martin Kaymer, deportista revelación del año; el piloto italiano Valentino Rossi, protagonista de la mejor reaparición deportiva; la esquiadora alemana Verena Bentele, como mejor deportista discapacitada; y el surfista norteamericano Kelly Slater, mejor deportista extremo. Además de estos galardones, los Laureus 2011 premiaron al futbolista Zidane por su trayectoria deportiva, al equipo europeo de la Ryder Cup por su espíritu deportivo, y a la empresaria libanesa May El Khalil por su trabajo humanitario en el deporte al crear el maratón de Beirut.

Sin duda fue una gran noche, en la que el esfuerzo del deporte se mezclo con el glamour de los focos y los trajes de gala. Los Laureus 2011 han supuesto, en el nombre de Rafa Nadal y la selección española de fútbol , un verdadero reconocimiento para el deporte español y todos sus atletas, que con su esfuerzo colocan a España en lo más alto del deporte profesional.

Escucha el agradecimiento de Rafa Nadal al recibir el Laureus 2011

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018