Excite

Laure Manaudou se retira

En la vida de los deportistas, pasar del cielo al infierno es solo cuestión de milésimas de segundo. Y si no que se lo digan a la nadadora francesa Laure Manaudou que se retira del deporte profesional con sólo 22 años.

Y lo hace, además, porque según afirma ha perdido “la ambición por la competición” después de que la popularidad que alcanzó tras alcanzar la gloria en los Juegos Olímpicos de Atenas y otras tantas competiciones que la convirtieron en todo un referente deportivo en Francia.

Tanto es así que fue nombrada la deportista preferida por los franceses hasta el punto que comenzó a aparecer más en las páginas de las revistas del corazón que en las secciones de deportes de los periódicos galos.

Si a esto le sumamos los problemas para encontrar un entrenador a su medida tras haber despedido a quien la llevó a la máxima competición mundial tras enamorarse de un dudoso novio italiano, además de las fotografías eróticas de ella que circularon por todas las redacciones, el resultado estaba más que anunciado.

Así, Laure Manaudou pasó de ser Campeona olímpica, triple campeona mundial, 17 veces campeona de Europa y 55 de Francia a protagonizar una de las mayores decepciones en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín donde quedó última en una categoría, la de 400 metros, en la que la nadadora partía como favorita.

Imagen: smh.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018