Excite

Las últimas noticias sobre el estado de Lamar Odom

  • Getty Images

Mientras Lamar Odom sigue en el hospital de Las Vegas luchando por su vida, las últimas noticias sobre su caso vienen a esclarecer lo que sucedió en el interior del burdel en el que participó en la fiesta de la que ahora trata de recuperarse.

Según varios medios norteamericanos, el ex de Khloé Kardashian habría gastado la friolera de 75000 dólares en los dos días en los que estuvo alojado en el Love Ranch de Nevada, el mismo establecimiento en el que fue encontrado inconsciente hace unos días.

Asimismo, si bien se especulaba en un principio que Odom estuvo dos días en el prostíbulo, la realidad es que estuvo cuatro y que una limusina lo recogió en Las Vegas para llevarlo hasta el establecimiento.

FOTOGALERÍA: Famosos pillados con prostitutas

En cuanto a su estado de salud, el avance es lento, ya que tiene dañado el cerebro, los riñones y los pulmones a causa de las drogas que ingirió durante su estancia. Si bien hace unos días se hablaba de un 50% de posibilidades de supervivencia, ahora podrían haber aumentado ligeramente.

El ex de los Lakers está recibiendo el mismo tratamiento que reciben aquellos que han sufrido una "sobredosis accidental", aunque según una fuente no identificada que cita el portal ENews! "encontraron todas las drogas imaginables en su sistema", lo que da buena cuenta de que el proceso va a ser complicado.

En cualquier caso, las próximas horas son críticas para la salud de Odom, puesto que es cuando mayor peligro reviste su situación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017