Excite

Las nuevas recopelotas del Masters Series de Madrid

A pesar que en la primera edición del casting de modelos para elegir las recogepelotas del Masters Series de Madrid fue bastante polémico, ahora se ha convertido en algo habitual cada año.

En esta ocasión, la selección de las recogepelotas ha sido en el Hotel Wellington de Madrid, a la que han acudido unas 90 chicas. Entre el jurado, además de representantes del Masters de tenis de Madrid y de la firma Hugo Boss, se ha contado con la participación del piloto Fonsi Nieto.

Galería: mira las fotos del casting de recogepelotas del Masters Series

Para poder ser una recogepelotas, el torneo madrileño es bastante exigente. No solo hay que tener una belleza agraciada, sino que deben hablar inglés y tener unos mínimos conocimientos sobre el tenis.

Este es el primero de los castings de recogepelotas que realizarán los organizadores del Masters Series de Madrid. Los próximos se harán en octubre en las ciudades de Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca.

La octava edición del Masters Series cambia de recinto. En la anterior edición se utilizó para el torneo la pista rápida del Telefónica Arena de la Casa de Campo, pero para el 2009 ya no se realizará allí. Será en 2009 y Madrid acogerá, como primicia a nivel mundial, el torneo qu reunirá en cuadros masculino y femenino un mini Gran Slam sobre tierra batida.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017