Excite

Las mujeres de los futbolistas del Mundial se desnudan

Después de que ellos posaran dejando al descubierto las armas de seducción con las que también van a luchar sobre el césped de Sudáfrica, las acompañantes de los deportistas más mediáticos del campeonato se han atrevido a posar así de ligeras. Las mujeres de los futbolistas internacionales se han convertido en las nuevas musas del Mundial 2010. Todo un ejemplo de cómo apoyar a sus parejas en una de las competiciones más importantes de la vida de un futbolista de élite.

Galería: mira los cuerpos pintados de las musas de Sudáfrica 2010

La marca de ropa deportiva Umbro ha sido la primera en fotografiar a estos bellezones y de vestirlos con la camiseta de la selección de sus maridos. Pero Sports Illustrated, superando lo presente, ha citado a las chicas para retratarlas desnudas y con el torso pintado con los respectivos colores. Entre las imágenes aparecen Zaira Naira, la mujer de Diego Forlán, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Susana Werner, compañera sentimental del brasileño Julio César y Luli Fernández, pareja del argentino Pablo Mouche. Pero las camisetas de Uruguay, Brasil y Argentina no han sido las únicas con las que han posado las mujeres del Mundial 2010.

También Italia, representada por la chica de Gilardino, Alice Bregoli, Inglaterra, abanderada por la pareja de Peter Crouch, Abbey Clancey, Alemania, bajo las curvas de Julia Godicke y actual pareja de Peter Metzelder y Francia, país representado por Charlen Surie, han contado con la sensual aportación de las musas del Mundial 2010.

Las novias de los futbolistas del Mundial

Imagen: sportsillustrated.cnn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014