Excite

Las mayores pifias de Sergio Ramos

  • @marca - Twitter

Después de jugarse el encuentro de la jornada 23 de la Liga BBVA entre el Granada y el Real Madrid en el estadio de los Cármenes, Sergio Ramos cometió una pifia al ser preguntado por los compañeros de Movistar+. El entrevistador preguntó al central sobre la buena sintonía que está teniendo de cara al gol su compañero Karim Benzema. Ramos respondió que "siempre que los de arriba están con la pólvora mojada es bueno", una expresión que significa justo todo lo contrario, que es cuando los delanteros no ven puerta.

La respuesta de Ramos no tardó en hacerse trending topic en Internet, con una gran cantidad de burlas y comentarios jocosos de los usuarios. Incluso el propio Ramos bromeó sobre su error. El caso es que la expresión utilizada por Ramos en la entrevista no es la primera pifia del defensa del Real Madrid en su carrera. Veamos otros 'grandes éxitos' de Ramos.

Cuando Sergio Ramos felicitó la Navidad en inglés como jugador del Real Madrid, en lugar de decir Merry Christmas, dijo algo que sonaba como 'Morry Christmas'. No obstante, el de Camas no es el único español que no domina el inglés. Míticas son las declaraciones de Tévez cuando estaba en el Manchester United o de Reyes cuando jugaba en el Arsenal. A su lado, Ramos tiene nivel nativo.

En la temporada 2011-2012, el Real Madrid empató a uno contra el Olympique de Lyon y Ramos hizo la siguiente declaración a Televisión Española: " Fue una pena haber perdido los tres puntos". En realidad se refería a la lástima que daba no haberse hecho con la victoria.

FOTOS: Jugadores más sobrevalorados del mundo

Una de las pifias más divertidas de Sergio Ramos sucedió cuando hizo unas declaraciones sobre su infancia a la cadena del club: "Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket". Lo que estaba claro es que jugaban a lo mismo que Gasol.

En una gira en 2012, Ramos cometió otra de sus pifias confundiendo Las Vegas con Nueva York publicando el siguiente tweet: "Buenas. Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular”. No hubiera pasado nada si no fuera porque el texto venía acompañado por una fotografía de Las Vegas en lugar de una imagen de Nueva York.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019