Excite

Las imágenes de Iker y Sara Carbonero juntos

Por si alguien algún dudaba de aquel refrán que dice que cuando el río suena es que agua lleva pues aquí tenemos ya la confirmación oficial, vía fotos robadas, de la apasionada relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero.

Las imágenes han sido tomadas cuando la pareja salía de cenar de un restaurante y se dirigía, entre arrumacos y besos, al coche del deportista del Real Madrid.

Ha sido la única vez que las cámaras han podido ser testigos del romance del año que los convierte en una de las parejas más atractivas del panorama nacional.

Recordemos que el futbolista conoció a la presentadora durante la retrasmisión que Telecinco hizo de la Copa Confederaciones el pasado verano, momento en el que se quedó prendado de la belleza de Carbonero que ese momento mantenía otra relación sentimental.

Además, por aquel entonces, a Casillas se le relacionó con una joven extremeña de nombre Ana Isabel, una relación que no pasó de ser esporádica ya que el portero seguía enamorado de la guapa presentadora de deportes de la cadena amiga.

Imagen: rbarevistas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017