Excite

Las fotos erotico-lésbicas de Nereida Gallardo

La novia española de Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo, vuelve a ser protagonista de las revistas y de nuevo por un desnudo. Después de mostrar en Interviú los encantos con los que conquistó al mejor futbolista del momento, The Sun publica ahora unas fotografías caseras de Nereida Gallardo enseñando los pechos y el tanga junto a varias amigas.
Galería: mira las fotos de Nereida Gallardo enseñando los pechos en la discoteca

Las fotos, que ya han sido calificadas de contenido lésbico, por el intento de beso de Nereida a otra de las protagonistas de la foto, fueron tomadas en el baño de alguna de las discotecas de Palma de Mallorca, de donde es natural Nereida Gallardo, y donde era habitual verla en las fiestas y discotecas más populares de la isla balear.
Galería: mira las fotos de Nereida Gallardo en Interviú

The Sun destaca este carácter erótico-festivo de Nereida Gallardo que se levanta feliz el top y la minifalda para mostrar a la cámara sus pechos y el tanga. En Inglaterra se preguntan si este será el particular modo de Nereida Gallardo de devolver a Cristiano Ronaldo los besos que este le dedica desde el campo.

De lo que no hay duda es que Cristiano Ronaldo ha encontrado una novia a la altura de su carrera, ya que Nereida parece venir con la lección aprendida para afrontar futuras fiestas de futbolistas junto a su nuevo novio.

Imagen: mundodemente.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017