Excite

Disponibles las entradas para la final de la Champions League

Desde hoy hasta el próximo 18 de marzo, los apasionados del deporte rey tienen tiempo para adquirir las entradas que les permitirán acceder a lo máximo del fútbol europeo, esto es, la final de la Champions League. Y es que, aunque se desconozca cuáles serán los equipos que accederán a ella, tanto los aficionados como los que se dedican a la reventa saben que el espectáculo estará asegurado el 28 de mayo en Wembley.

De este modo, las entradas, un total de 11.000, están ya a la venta en la web oficial de la UEFA, el máximo órgano del fútbol europeo. La forma de hacerlo es rellenando un sencillo formulario que dará acceso al usuario a dos entradas como máximo. En el supuesto de que la demanda de entradas por parte de los aficionados esté por encima de las ofertadas, dichos formularios entrarán en un sorteo del que saldrán los destinatarios finales de los pases para la final de Champions League.

Por lo que respecta a los precios para la final de la Champions League, las entradas se reparten en tres categorías distintas que van del uno al tres. De esta forma, las primeras, y más caras, se sitúan en los 341 euros, mientras que las segundas cuestan 256 y las últimas 170 euros. Así, sólo queda saber si habrá algún representante español -Real Madrid o Barcelona- en la final de Champions League que acogerá el mítico Wembley.

Imagen: charlatecnica.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018