Excite

Las campeonas del mundo de gimnasia rítmica se quejan del trato de las televisiones

  • Twitter

No cabe duda que gran parte de la información deportiva en España la copa el fútbol y más aún durante los fines de semana, dejando apenas segundos para otros contenidos. Este fin de semana, el equipo español femenino de gimnasia rítmica se hacía con el oro en los mundiales, y casi ningún medio se hizo eco de ello.

Así, Alejandra Quereda del equipo español, se ha convertido en portavoz de este malestar a través de una entrevista concedida a 20 Minutos, en la que se destaca que "Es muy triste que seamos campeonas del mundo y no se vea por televisión", volviendo a abrir un debate que ya había tomado forma en ocasiones similares.

Asímismo, también se destaca que si bien el conjunto español es uno de los más fuertes en estos momentos, el evento no se ha televisado y ha tenido que seguirse a través de Internet, algo que no ocurre en otros países con conjuntos más débiles, en los que sí se ha emitido el evento.

Aún así la campeona del mundo Alejandra Quereda considera que la cobertura del evento una vez finalizado y lograda la medalla de oro ha sido mejor que la del año pasado, considerando que la denuncia también realizada en 2013 ha tenido su frutos ahora.

¡Enhorabuena, campeonas!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017