Excite

Las autoridades mexicanas identifican a las personas que tirotearon a Cabañas

Las autoridades mexicanas han puesto rostro y nombre a las dos personas que el pasado fin de semana dispararon al futbolista del América de México Salvador Cabañas en un establecimiento de Ciudad de México.

Tal y como anunció la Fiscalía de Justicia azteca, las dos personas a las que se relaciona con el ataque, y de las que sólo se han facilitado los nombres de pila, son Jesús, de 35 años y conocido como 'El Modelo', y Francisco, diez años mayor y apodado 'El Contador'.

De lo poco que ha trascendido, se sabe que 'El Contador' forma parte de la escolta de 'El Modelo', un personaje con acento de Sinaloa que habitualmente acudía al 'Bar bar', en el que tuvo lugar el incidente, acompañado por su propia escolta. Según fuentes de la investigación, se cree que fue él quien disparó al futbolista, mientras que 'El Contador' sería su guardaespaldas.

En el vídeo obtenido de las cámaras de seguridad del local se puede ver a ambos entrando en el servicio en el que fue tiroteado Cabañas y abandonándolo rápidamente, presumiblemente tras el suceso. A la vez, antes de que ocurriera se puede ver a 'El Contador' hablando con una mujer rubia aún no identificada que pudo estar involucrada en la discusión que dio lugar al tiroteo.

Mientras tanto, tras ser tiroteado, Cabañas se encuentra en estado crítico pero estable, ya que la bala permanece alojada en su cerebro y se ha descartado extraerla de momento.

Vídeo de los agresores de Cabañas

Imagen: futbolred.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017