Excite

Las amantes de Tiger Woods contraatacan

Cuando las aguas parecían estar volviendo a su cauce en relación con las infidelidades del golfista Tiger Woods, que incluso llegó a aparecer públicamente para pedir perdón por su comportamiento, ahora parece haber llegado el turno de que salgan al ruedo mediático algunas de las numerosas mujeres con las que supuestamente mantuvo relaciones pese a estar casado con Elin Nordegren.

De esta forma, a través de diversos medios de comunicación y otros foros, las chicas han aprovechado su oportunidad para revelar a la opinión pública, siempre interesada en cuestiones de esta índole, los pormenores de los momentos que pasaron junto al golfista más famoso de los últimos tiempos. Un ejemplo es el de Mindy Lawton, camarera de 34 años que conoció a Woods en una cafetería y mantuvo con él una serie de encuentros esporádicos que se prolongaron durante 14 meses y que concluyeron cuando éste estrelló su coche junto a su casa para después desaparecer.

Por otra parte, todas coinciden, además de en intentar aumentar sus ingresos gracias a declaraciones, sesiones fotográficas o la publicación de libros sobre el tema, en señalar que a Tiger Woods le encantaba estar rodeado de mujeres bellas. Procedentes de ámbitos distintos, como la estrella porno Holly Sampson o las modelos Jolie Ferriolo y Jamie Jungers, parece seguro que las mujeres que han pasado por la vida de Woods seguirán dando que hablar en fechas venideras y contribuyendo al descrédito del golfista.

Imagen: celebuzz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018