Excite

Larissa Riquelme sufre un atraco en Brasil

Larissa Riquelme, la 'novia del Mundial', vuelve a ser noticia aunque esta vez no por los motivos que ella quisiera. Y es que su segunda gira por Brasil ha concluido con el atraco que sufrieron la modelo y sus acompañantes en pleno Paseo Marítimo de Ipanema, en Río de Janeiro, y que, afortunadamente, no ha pasado a mayores.

De esta forma, la 'novia del Mundial' se encontraba en el país carioca nuevamente para protagonizar una de esas sesiones de fotos a las que nos tiene acostumbrados desde que su figura irrumpiera con fuerza durante el Mundial. Además de las fotografías, que tenían como destinataria a una web, Larissa ha aparecido, asimismo, en diversos programas de la televisión brasileña, en la que se ha prodigado en los últimos tiempos. Sin embargo, todo se torció durante su último día en el país.

Así, una vez cumplidos todos sus compromisos, Larissa se encontraba paseando por Ipanema junto con sus acompañantes cuando fueron asaltados por dos ladrones que lograron hacerse con un teléfono móvil, dos cámaras de fotos y distintos documentos. Sin embargo, pese a que, según diversas fuentes, Larissa Riquelme estaba totalmente aterrorizada, ni ella ni los suyos quisieron presentar una denuncia porque su avión despegaba en cuestión de horas, explicó un mando de la Policía Militar.

Imagen: lialdia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018