Excite

Larissa Riquelme sube la temperatura de la Copa América

  • Foto:
  • daylife.com

Como no podía ser de otra manera, la Copa América, que este año se juega en Argentina, cuenta con la presencia de la hincha más requerida del panorama futbolístico. Hablamos, por supuesto, de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, la que se ganara el apodo de 'novia del Mundial' por el fervor con que animaba a su selección (o a la que fuese) y también por los provocativos modelos que se enfundaba para hacerlo.

Así, aunque con muchas más atenciones que las que obtuvo durante la disputa del Mundial de Sudáfrica, Larissa Riquelme llegó a Argentina para presenciar el partido entre Paraguay y Ecuador. Con una sonrisa de oreja a oreja, y manifestando que pese al frío 'ya se siente el calor de los paraguayos', Larissa Riquelme fue, sin duda, la gran atracción del encuentro. No obstante, la modelo ha dejado claro que en cuanto a predicciones sigue siendo la misma, ya que vaticinó un triunfo de Paraguay que finalmente no llegó, en tanto que los pupilos de Gerardo Martino no pasaron del empate.

Sea como sea, para muchos lo verdaderamente importante es la presencia de Larissa Riquelme en la Copa América, y de ello dieron fe las cámaras que captaron cada gesto de la chica. Con el móvil entre los pechos, como es costumbre, Larissa Riquelme no dejó de animar a Paraguay y de dar colorido a una grada que de seguro lo agradeció. De esta forma, por el momento el espectáculo parece correr por cuenta de Riquelme, ya que en lo referente al fútbol las selecciones favoritas, Brasil y Argentina, empataron sus respectivos encuentros y dejaron claro que están muy lejos de su mejor nivel.

Larissa Riquelme y sus predicciones

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018