Excite

Larissa Riquelme se queda con Casillas, Cristiano Ronaldo y Kaká

Larissa Riquelme, la archiconocida 'novia del Mundial', sigue siendo una fuente inagotable de noticias. De gira por Brasil, la modelo paraguaya acaba de pronunciarse sobre cuáles son sus futbolistas preferidos de todos los que han participado en la cita sudafricana. Y los 'afortunados' no son otros que nuestro portero, Iker Casillas, el brasileño Kaká y Cristiano Ronaldo, el preferido por la gran mayoría del público femenino.

No obstante, no sorprende la elección de Casillas, ya que la 'novia del Mundial' ya dejó clara su predilección por nuestro capitán en el marco del reportaje que, evidentemente desnuda, protagonizó para Interviú. Así, cuestionada sobre cuáles eran nuestros jugadores más agraciados, Larissa señaló sin dudarlo a Casillas y a Torres, del que dijo le gustaba especialmente su 'cara de bebito'. Quizá por esta misma razón Riquelme se decanta por Kaká y por Cristiano, aunque es probable que no tenga fácil acercarse a ninguno de los tres, que ya comparten su vida con alguien.

Por otra parte, Larissa, a la que se puede considerar la gran triunfadora del Mundial junto a la selección española en tanto que ya ha protagonizado diversas portadas de publicaciones masculinas y le han llovido las ofertas de trabajo, confesó que estuvo animando a España durante la final, al tiempo que recordó que su selección perdió 'ante el gran campeón'.

Imagen: famosas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018