Excite

Larissa Riquelme se desnuda por España

Aunque lo previsible era que España ganara a Alemania en semifinales, la mayoría de los aficionados sabía en su fuero interno que esta circunstancia no iba a ser necesaria para volver a ver desnuda a Larissa Riquelme, la 'novia del Mundial'. La joven paraguaya, que prometió desnudarse por España si los nuestros se clasificaban para la final, cumplió con lo dicho y volvió a aparecer de lo más sugerente en la portada de Interviú.

Así, la que tiene pinta de ser una de las portadas más rentables para la publicación de los últimos tiempos muestra a Larissa Riquelme de espaldas, mandando a callar con un dedo sobre sus labios y tapándose un seno con la otra mano. Mientras, en su nalga izquierda exhibe los colores de la bandera nacional, algo que puede que no guste a los defensores de nuestros emblemas pero que, sin duda, será del agrado de los seguidores del deporte rey, que tiene en la 'novia del Mundial' a su último icono.

Asimismo, el reportaje, titulado 'Larissa Riquelme se pasa a la Roja', va acompañado de una entrevista en la que, a falta de profundidad dadas las características de la modelo paraguaya, muestra su parecer sobre los miembros de la selección nacional. Así, la 'novia del Mundial' se decanta, a la hora de elegir entre los nuestros, por Casillas, al que considera 'muy viril', y por Fernando Torres, del que destaca que 'parece un nene'.

Imagen: peru21.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018