Excite

Larissa Riquelme revoluciona la televisión mexicana

Larissa Riquelme, la modelo más conocida de Paraguay y buena parte de Sudamérica gracias al desparpajo mostrado durante la celebración del Mundial de Sudáfrica, y también gracias a los desnudos ofrecidos por motivos de lo más variopintos, sigue levantando expectación allá por donde pasa. El último país en recibir su visita ha sido México, en el que no ha defraudado a sus seguidores mostrándose tal y como es en el programa de René Franco.

Así, conocida por subir la temperatura de cualquier lugar que pise, Larissa Riquelme, la 'novia del Mundial', pasó por el programa de René Franco para ofrecer una singular entrevista en la que terminó subida encima del presentador, besándolo en la boca e invitándolo a probar el tacto de sus pechos y su trasero, de sobra conocidos para los aficionados al deporte rey de medio mundo. Poco antes, hizo lo propio en otro espacio de la televisión azteca, en este caso Fútbol para todos, en el que mostró -teóricamente por un percance con el vestido- sus pechos y acabó besándose con el comentarista Faisy Smith.

Galería: las fotos de Larissa Riquelme desnuda por su selección

Por otra parte, Larissa, que anunció su participación en la telenovela mexicana El triunfo del amor, sigue levantando ampollas en ciertos sectores de su Paraguay natal, ya que entienden que no lo deja en buen lugar cuando, por ejemplo, afirma que 'tiene 6.000 habitantes', o al ver las constantes faltas de ortografía que salpican su perfil de Facebook, en el que se declara seguidora de Naomi Campbell y anuncia, para sorpresa de propios y extraños, su afición por la lectura.

Larissa Riquelme y René Franco

Imagen: rpp.com.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018