Excite

Larissa Riquelme polemiza con sus competidoras en la Copa América

  • Foto:
  • daylife.com, generaccion.com

Mientras las selecciones llamadas a hacer algo grande en la Copa América siguen decepcionando, caso de Brasil y sobre todo Argentina, el espectáculo de la competición está, contra lo que pudiera pensarse, en las gradas. Así, desde su llegada a Mendoza para animar a la selección de Paraguay, la modelo Larissa Riquelme ha acaparado no pocas portadas y atenciones gracias a sus modelos y a sus provocativas declaraciones. Sin embargo, parece que la 'novia del Mundial' no contaba con la posibilidad de tener que hacer frente a competidoras.

Y es que, mientras Larissa Riquelme, que de nuevo erró en sus pronósticos, se desgañitaba animando a Paraguay, dos jóvenes llegadas de Perú trataban de emularla, y de momento ya han tenido sus minutos de gloria en varios medios, amén de alguna portada. Hablamos de Daysi Araujo e Irina Grandez, que han demostrado conocer a la perfección tanto las formas como la filosofía de Larissa Riquelme.

De esta forma, Irina Grandez y Daysi Araujo se desvivieron animando a Perú en su partido ante Uruguay vestidas con atrevidos modelos y, como hiciera Larissa Riquelme, con el teléfono móvil insertado entre los senos. A la vez, han dejado claro que saben hacer uso del doble sentido propio de las declaraciones de Larissa al indicar que Argentina 'no podrá con nuestra delantera'. No obstante, a la 'novia del Mundial' parece no haberle sentado bien su irrupción, y en un programa de radio en el que coincidieron dejó claro que eran diferentes y que cada una tiene 'su papel', ya que a ella no le hizo falta 'enseñarlo todo' para adquirir popularidad.

Irina Grandez y Larissa Riquelme en un programa de radio

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018