Excite

Larissa Riquelme, la 'novia del Mundial', volvió a animar a Paraguay

Larissa Riquelme, conocida principalmente en el continente Sudamericano y poco a poco en el mundo como la 'novia del Mundial', volvió a dar suerte a su selección, la paraguaya, asistiendo a los actos preparados en Asunción para seguir los progresos del combinado que dirige Gerardo Martino. Pese a que no pasó del empate a cero ante Nueva Zelanda, Paraguay se clasificó para los octavos de final de la cita mundialista como primera de grupo.

Como es natural, la alegría de Larissa Riquelme, todo pasión contemplando a su equipo, se extendió a los numerosos hinchas presentes, especialmente los masculinos, abrumadora mayoría en estas citas en las que la modelo, habitualmente ligera de ropa para deleite de los asistentes, ocupa casi tantas páginas como la selección.

Por otra parte, la modelo, desconocida hasta que su imagen comenzó a circular por Internet gracias a algunos medios (principalmente españoles) que captaron su imagen animando a Paraguay cuando se enfrentaba a Italia con un móvil entre sus pechos, contempla con ambición un futuro que podría pasar por su salto al continente europeo. Así, distintos rotativos aseguran que ya son varias las agencias de modelos que han llamado a su puerta, además de uno de los canales de la televisión española cuyo nombre no ha trascendido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018