Excite

Larissa Riquelme baila samba en el Carnaval de Sao Paulo como homenaje al mundo de fútbol

La que fuera considerada la novia del pasado Mundial, Larissa Riquelme, ha vuelto a causar sensación para satisfacción de todos su seguidores.

Y es que la modelo, de nacionalidad paraguaya, ha aparecido espectacular bailando samba en una de las carrozas que han formado parte este fin de semana del desfile del Carnaval de Sao Paulo.

Su elección está más que justificada ya que la carroza en cuestión era una alegoría al mundo del fútbol, tan importante en un país como Brasil que, además, será sede del próximo Mundial de Fútbol en 2014. Así, Larissa, ataviada con un escueto vestido verde de pedrería y una espectacular corona de plumas se entregó al público que coreaba su nombre en el sambódromo Anhembí donde desfiló junto a la escuela Unidos de Vila Maria, una de las más importantes del país.

Tal como ella misma confirmó, se trata de la primera vez que acude al Carnaval de Sao Paulo, ya que normalmente suele ir al que se celebra en su país. Sin embargo, la experiencia se la gustado tanto que lo más probable es que repita el próximo año.

Recordemos que Larissa Riquelme se convirtió en un personaje conocido durante el pasado Mundial de Fútbol celebrado en Sudáfrica este verano. La modelo prometió desnudarse si su selección Paraguay, se hacía con la Copa del Mundo.

Mira a Larissa Riquelme en el Carnaval de Sao Paulo

Imagen: generaccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018