Excite

Larissa Riquelme asalta Playboy desnuda y en 3D

Tras algún tiempo sin ser noticia, Larissa Riquelme, conocida universalmente como la 'novia del mundial', vuelve a la primera línea de la actualidad como mejor lo sabe hacer, provocando. Así, Riquelme es quien ocupa el último número de la edición mexicana de la revista Playboy, aunque no al estilo tradicional. Y es que los lectores de la publicación podrán gozar del desnudo de la modelo paraguaya con las ventajas que ofrece el 3D.

De este modo, tal y como anunciara a finales del pasado año, Larissa Riquelme se convierte en pionera al emplear el 3D en un desnudo del que habrá asimismo un desplegable. Tras darse a conocer luciendo sus encantos durante la disputa del Mundial de Sudáfrica, Riquelme ha experimentado un imparable ascenso a nivel mediático, lo que además de posados cuanto menos sugerentes para publicaciones varias la ha llevado a platós de televisión de diversos países en los que ha seguido provocando al mundo con sus atuendos o sus declaraciones.

Por otra parte, Larissa Riquelme, que recientemente protagonizó un intenso intercambio de descalificaciones con el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, también deja algunas 'perlas' dialécticas en su reportaje para Playboy. Entre otras cosas, Larissa Riquelme se muestra dispuesta a 'cumplir fantasías sexuales' y se define, sin abundar en el tópico, como 'caliente, sencilla, caprichosa y muy divertida'.

Imagen: playboy.com.mx

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018