Excite

Larissa Riquelme aparecerá en Playboy desnuda y en 3D

Larissa Riquelme continúa con su incansable autopromoción en todo tipo de escenarios. Tras su paso por México, donde se mostró tan provocativa como de costumbre en diversos programas televisivos, la revista Playboy anuncia que la 'novia del Mundial' será la protagonista de su número de septiembre, que ya se espera con ansia en un buen número de países. El motivo es que tanto las fotos como el póster desplegable que las acompaña están realizados en 3D.

De esta forma, Playboy, que anunció que las gafas corren de su cuenta, se impone a otra publicación similar, Sexy, en la puja por tener en su portada a Larissa Riquelme, fuente inagotable de noticias desde que se diera a conocer mostrando sus encantos animando a Paraguay en el Mundial de Sudáfrica.

No obstante, los que ya se han hecho ilusiones tras las fotos adelantadas por Playboy, entre las que destaca una similar a la que le valió su salto a la fama sosteniendo entre sus senos un teléfono móvil, tendrán que esperar hasta la semana que viene para hacerse con esta nueva forma de contemplar a la modelo. De acuerdo con la revista, en las fotografías, realizadas por Maurício Nahas, se podrá ver a Larissa Riquelme 'saltando a los ojos, huyendo de las ropas y de la pantalla en fotos 3D'.

Imagen: pysnnoticias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018