Excite

Lanzan al mercado las nuevas ruedas Pirelli

La tecnología automovilística no deja de sorprender. A pesar de la crisis que amenaza al sector, la compañías fabricantes de vehículos y sus componentes continúan con su empeño por mejorar la calidad de la conducción, así como la comodidad y lo más importante la seguridad. Ejemplo de ello son las nuevas ruedas Pirelli Scorpion STR.

Las nuevas ruedas Pirelli Scorpion STR son ruedas diseñadas para cualquier tipo de vehículo, aunque están especialmente indicadas para los todoterrenos y 4x4. Se trata de ruedas que funcionan perfectamente sobre el asfalto y consiguen una mejor actuación en terrenos difíciles sobre arenas, barros o empedrados.

La composición de los neumáticos Pirelli están igualmente indicadas para vehículos susceptibles de alcanzar altas velocidades. Gracias a la tecnología de su fabricación y los materiales que incorpora las nuevas ruedas Pirelli Scorpion STR aseguran una firmeza ejemplar tanto en pavimentos secos como mojados. Igualmente el tejido exterior permite un sólido agarre incluso en condiciones de nieve u otras situaciones meteorológicas también extremas.

Además estas nuevas ruedas no distinguen entre estaciones pues los materiales con los que están hechos se adaptan a las diferentes temperaturas para que la conducción no note ninguna diferencia.

La última gran novedad que aportan las nuevas ruedas Pirelli es el reducido nivel de ruido que producen durante la conducción. Sin duda el invento de estas nuevas ruedas Scorpion STR les ha salido redondo a Pirelli.

Imagen: :: De todos los Colores :: en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018