Excite

Land Rover Evoque: la elegancia inglesa ligada a la potencia del todoterreno

  • Foto:
  • Land Rover

Land Rover ya perfila su próximo todoterrenos: el Evoque. La firma británica, especializada en coches que soportan cualquier tipo de terrenos, tiene ya 18.000 peticiones de este nuevo vehículo que acaba de comenzar a iniciar su producción. De esas reservas el 75 % no son ingleses, por lo que las exportaciones de la marcan subirán drásticamente

Para los mandos de la casa británica, el Land Rover Evoque es el coche más poderoso de la marca británica, por lo que no extraña la alta demanda que tiene antes de que se estrene. En septiembre, dentro de tan solo 3 meses, se entregarían las primera

Uno de los datos más llamativos del 4x4 es, que a pesar de ser un potente automóvil, tendrá un consumo de gasolina de tan solo 5,7 litros / 100 kms. Esto no perjudicará alguna de las clásicas características de los Land Rover: rápido, fuerte, adaptable a la ciudad y al campo y rápido.

Los números de ventas del Land Rover Evoque se presumen como muy positivos y sus ganancias asentarán el terreno para la ofensiva comercial que prepara la firma anglosajona: 40 modelos diferentes en cinco años, entre los que habrá tanto Land Rover como Jaguar, otra de las marcas del conglomerado inglés.

El Evoque tendrá a disposición de los amantes de la marca británica un motor Si4 2.0 gasolina con una potencia de 240 cv. Para alcanzar los registros de 5,7l /100 kms los ingenieros de la firma le introdujeron una doble distribución variable que hace que potencia y ecología vayan de la mano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018