Excite

Lance Armstrong vuelve al ciclismo

A pesar de que en el 2005 el ciclista Lance Armstrong se retiró, ha dado una sorpresa a sus seguidores diciendo que volverá a competir. El deportista estadounidense con 36 años de edad es poseedor de siete Tour de Francia y quiere prepararse para ganar su octavo en julio.

Así lo adelantó ayer a la revista ‘Vanity Fair’. Armstrong aseguró a la publicación que, antes de la espera cita en Francia, se va a preparar en diferentes carreras de competición, pero tampoco muchas: la Vuelta a California, la París-Niza, el Tour de Georgia, la Dauphiné Liberé.

Y todo apunta a que correrá bajo el equipo de Astana, dirigido por el belga Johan Bryuneel y en el que el jefe de filas es el español Alberto Contador, vencedor del Tour de Francia de 2007 y el Giro de Italia de 2008.

Hoy en un comunicado enviado a los medios, ha sido el propio ciclista el que ha confirmado su vuelta a la alta competición. "Estoy feliz de anunciar que, después de discutirlo con mi hijo, mi familia y mis amigos más íntimos, he decidido volver al ciclismo profesional", aseguraba en la nota informativa.

Asimismo, Armstrong ha explicado que su regreso al ciclismo lo decidió tras disputar con gran éxito una prueba en bicicleta de montaña en Colorado. Para empezar, el ciclista aspira bastante alto: conseguir su octavo Tour de Francia.

Armstrong anuncia su vuelta

Imagen: latimes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017