Excite

Lance Armstrong reconoce que se dopó ante Oprah Winfrey

  • Getty Images

El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong confesó ayer a Oprah Winfrey que había empleado sustancias dopantes ilegales en su carrera deportiva y en la consecución de sus siete triunfos en el Tour de Francia, (de los cuales fue desposeído) según informa el diario "USA Today".

Armstrong reconoció dicho dopaje en una entrevista con la famosa presentadora, el cual se grabó ayer pero que aun no ha sido emitido. El cara a cara se realizó en Texas, en la propia casa del ex ciclista. Del mismo modo, a pesar de que a través de varios medios americanos ha trascendido la confesión, no se han dado más detalles relevantes de la entrevista. Habrá que esperar por tanto a su emisión el Jueves a las 21:00 hora de la costa este estadounidense.

Esta es la primera vez que Lance Armstrong reconoce haber empleado sustancias ilegales ya que siempre había defendido su inocencia y había rechazado cualquier acusación de dopaje que cayera sobre él. Por lo que se puede saber, habría recurrido a dichas sustancias desde mediados de los años 90, apogeo del dopaje en la alta competición.

Además de la esperada confesión, la entrevista será la primera aparición pública de Armstrong desde que perdiera los siete Tours de Francia que un día conquistó.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018