Excite

Lamar Odom, en estado grave tras ser encontrado inconsciente en un club de alterne

  • Getty Images

El ex jugador de baloncesto Lamar Odom ha sido hospitalizado en Las Vegas tras ser encontrado inconsciente en el Hoff's Love Ranch South (El Rancho del Amor), un conocido burdel que celebra fiestas privadas.

Odom fue encontrado por el servicio de habitaciones en tal estado esta mañana tras estar dos días seguidos de fiesta. A pesar de que no existe todavía un informe oficial que explique las causas de su situación, habría consumido 'viagra herbaria', pero se desconoce si habría ingerido otras sustancias tóxicas.

Según TMZ, en estos momentos la situación del ex NBA es grave y se encuentra "luchando por su vida" y los peores augurios podrían cumplirse dadas las complicaciones surgidas según apunta el medio.

FOTOGALERÍA: Charlotte McKinney, la novia de la NBA

Odom, que fuera jugador de los Lakers siendo compañero de Pau Gasol, experimentó un rápido descenso de su rendimiento en sus últimos años con el equipo angelino, debido a sus adicciones y a sus problemas personales, que le llevaron a divorciarse de Khloé Kardashian.

El pivot jugó durante 21 días en el Baskonia de la ACB en 2014, en los que jugó 23 minutos en dos partidos en los que solamente anotó dos puntos. Sorprendentemente, ese mismo año los New York Knicks, su último equipo, lo fichó para los play-offs de la NBA.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017