Excite

La vuelta de Darío Silva a los campos de fútbol

El ex delantero internacional uruguayo Darío Silva, ha vuelto a saltar al campo de fútbol después de dos años tras sufrir la amputación de su pierna derecha en un accidente de tráfico; y lo ha hecho por una buena causa.

Su reaparición ha tenido lugar en un partido benéfico en la ciudad de Punta del Este, donde el futbolista, de 38 años de edad, marcó hasta dos goles. Jugó con varios personajes y famosos de Uruguay y Argentina, demostrando que, a pesar de la prótesis que lleva en la pierna, está en buena forma física.

Fue en el año 2006 cuando ocurrió el fatídico incidente que le costó la amputación de la pierna derecha. El vehículo que conducía el futbolista chocó contra una columna en la rambla de Montevideo, con la mala suerte de que ésta cayó sobre el coche, aplastando su pierna.

Durante este tiempo retirado del fútbol, Diario Silva ha estado dedicado a la crianza de caballos de carrera que, por otro lado, era otra de sus mayores pasiones. Además de dedicar su tiempo a ayudar en una fundación a los niños uruguayos desfavorecidos.

De su etapa como futbolista en activo, cabe recordar que Silva pasó por diferentes equipos de España, y disputó 49 partidos con la selección de Uruguay, incluyendo la fase final del Mundial de Corea y Japón 2002.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017