Excite

La virginidad de la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha visto la luz. Y como para no verla, después de la infinidad de flashes que le disparaban ayer en su presentación como jugador madridista. A nadie le debería sorprender que el luso, entre foto y foto, ya haya encontrado a la substituta ideal de Paris Hilton. Y es que aquí el que no corre vuela y el portugués no está para perder el tiempo. La nueva chica de Cristiano Ronaldo es Raffaella Fico, una modelo de 21 años y ex concursante de la versión italiana de Gran Hermano.

Igual de blanco que su nueva camiseta se ha debido de quedar esta mañana el portugués, después de enterarse del escándalo protagonizado por Raffaella Fico. Y es que la joven habría puesto en venta su virginidad nueve meses antes de empezar su relación con el futbolista. A Raffaella, que tenía en mente comprarse una mansión en la capital italiana y pagarse un curso de interpretación, le habrían ofrecido la friolera de 855.000 euros por acostarse con ella por primera vez.

Además, su propia familia había intentado ayudarla para conseguir su meta certificando que era virgen. En su momento, hasta su hermano confirmó que “nunca había tenido novio” porque ella era "muy católica". Aún así, Raffaella Fico se lo pensó mejor y decició rechazar la oferta, quién sabe si por los nuevos billetes de Cristiano Ronaldo.

Imagen: reflexfm.nl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019